-Por que quieres mantenerlo en secreto?- Peter era super reservado y nunca quería que los fans se enteraran de mucho pero por el contrario mis fans sabían absolutamente todo de mi y no me gustaba guardarles secretos. -¿No crees que debemos ser sinceros con los fans? Ellos siempre nos bancan en todo y les gusta que seamos sinceros con ellos- pero sin embargo Peter no aflojaba nunca y con esa sonrisa compradora y lunar me convencía de todo.
-Pero a los fans les gustan las sorpresas y se van a poner muy felices cuando vean la sorpresa ademas tenemos seis meses para contarles antes de que nazca el bebe, quiero que esto sea nuestro y no del mundo.
Ya tenia tres meses de embarazo y todavía era un secreto. Suar fue un copado cuando le dijimos que queríamos mantenerlo en secreto y acomodo la novela para que yo pudiera salir en unos días, antes de que se me notara la panza y mientras tanto me ponian ropa unas 100 tallas mas grandes.
Todas las noches salía a las seis de la tarde de grabar solamente vos, pasaba por el auto mac o por algún sitio de comida rápida que tuviera papas fritas por que eran mi mayor antojo e iba a seguir laburando.
-Amor ya son las dos de la mañana por que no vamos a casa y seguís grabando mañana?- Peter un amor siempre me cuidaba y quería que me fuera temprano a la casa.
-Ya voy déjame acabo un coro de esta canción y vamos ¿te parece?
Ver a Lali grabar su disco era una cosa loca. Le ponía todo el amor del mundo y estaba metida en absolutamente todos los detalles, se hacia cargo de absolutamente todo y era muy detallista por lo que cada se demoraba como un mes grabando cada canción. El único problema es que era un disco grabado en la noche y Lali se quedaba como hasta las tres de la mañana en el estudio, llegaba a casa y a las seis de la mañana del día siguiente ya estaba grabando en polka y mientras estaba embarazada tenia que dormir y no había poder humano que la sacara de ese estudio temprano entonces mi nuevo trabajo era ser la niñera de Lali toda la noche.
@p_lanzani
Ayudenme un poco!
#LaliAndaADormir
Acabe de grabar la canción y cuando salí del estudio de grabación mi celular estaba que explotaba, lo desbloquee para ver que pasaba y tenia veinte mil menciónes con #LaliAndaADormir y claramente Peter empezó el TT y la que mas twitteo fue Eugenia que lo twitteo unas mil veces.
-Juan Pedro Lanzani no se vale que metas a mis lalitas en esto! anda a dormir vos-
@laliespos
Lalitas al ataque
#JuanPedroLanzaniAndateADormirYA
-Y vos si le pedis a las lalitas que te ayuden? Eso no se vale!
Lali nunca iba a salir de ese estudio por su cuenta
@p_lanzani
@laliespos Esto es Guerra
Lanzanitas hagamos TT
#QueremosQueLaliDuerma8Horas
@laliespos
@p_lanzani segui así vos y
#PeterLanzaniDuermeEnElSofaHoy
-¿Ahora me echas de la cama? ¿te parece bien eso? Así no se juega Mariana Esposito-
@chinasuarez
@laliespos dormite ya y vos
@p_lanzani al sofa!
pd: lleva una almohada
Nos pusimos las pijamas y nos reímos de las fans que las habíamos dejado locas con nuestras jodas en Twitter cuando me salió en Twitter
@Laubfal
Pelea matrimonial? mira la pelea de Peter
Lanzani y Lali Esposito por twitter
-Eu, amor ¿te parece si decimos lo del bebe o todavía lo quieres mantener en secreto?- En verdad yo quería decirle a las fans por que siempre tuve una relación transparente con ellas pero Peter no aflojaba y quería respetar lo que el decía.
-¿Por que les quieres decir a las fans? ¿No preferís guardarlo para nosotros y nuestras familias? ¿Cual es la necesidad que lo sepan las fans para que pregunten todo el tiempo y pidan fotos y no nos dejen tranquilos?- Me daba culpa no decirle nada a las fans pero al final Peter tenia razón y esto era algo muy intimo como para compartirlo con el mundo entero. Por Ahora.
La despedida de Daniela en solamente vos no era definitiva así que los productores dijeron que lo mejor era que Daniela como siempre encontrara un nuevo novio que esta vez seria productor de música y se la llevaría de gira por Sur America.
@laliespos
Daniela Cousteau❤
Por los avances del capitulo anterior las fans sabían que hoy era el día en que Daniela se iba y todas me preguntaban porque y yo no sabia que responder por que me moría de culpa si les decía mentiras así que no respondí nada y nos pusimos a ver el capitulo en casa con Euge que jodio todo el capitulo y Peter que adelantaba todas las escenas de beso por que el nuevo novio de Daniela era nada mas y nada menos que Nico Vazquez por lo que Eugenia me jodio toda la noche
-Que feo que Mar se este comiendo a su tutor. Eso no se hace.
-Mira nada mas Bauer que era celoso de Thiago y ahora es al revés.
-Hermanillo ¿te gusta como tu tutor se come a la mama de tu hijo?
-Eugenia callate la boca o te vas de mi casa, te saco a patadas.
-Ubicate niño que antes de que tu me puedas sacar de esta casa yo te mando a dormir al sofá- Me reía fuerte de la pelea que tenían estos dos.
-Ubicate niño que antes de que tu me puedas sacar de esta casa yo te mando a dormir al sofá- Me reía fuerte de la pelea que tenían estos dos.
-Vos de que te reís. Sos mi esposa! Ubicala a tu amiga que es mi cama.
- Mi amor yo te amo pero yo que tu no me meto con Eugenia que si te quiere sacar de la cama te saca vos lo sabes -hizo pucheros el pobre y se sentó a ver la novela otra vez y en cinco segundos Twitter explotaba
@chinasuarez
Euge = 1
Peter = 0
@p_lanzani anda a buscar cobija y
almohada que hoy dormís en el sofá
@laliespos
Gracias Daniela por tantas risas
y alegrías. Siempre parte de mi
*Llamada telefónica Lali llama a Euge*
-Hola culooo, como andas
-bien, vos
-bien… laburando sola por que mi hermana Daniela es una forra que me abandono
-para un poco… yo también te quiero
-a que hora salis de grabar
-no se… media hora creo yo
-OK. Te espero en el estudio no acepto un no por respuesta chau. *lali corta el teléfono*
-OK… Que forra me colgo
-Petisaaaa lleguee!-
-Que forra es necesario el petisa?
-Si, siempre igual sabes que alegro tus días. ¿Para que me necesitabas?
-Es que ya solo me falta grabar una canción que es la mas zarapada pero necesito que me des tu opinión en la ultima que grabé
-Por que no le pedis la opinión a Peter?
-Por que al canción es para él y quiero que sea una sorpresa-
-Ay mírala tan romántica la petisa
-Mira tan forra a la histérica
-No. Soy. Histérica
-Como digas
Le puse play a la canción y cuando se acabo la canción mire a Euge para que me diera una opinión pero me miro con una cara de WTF y se quedo callada que supuse que se le había parecido patética y después me dijo.
-Posta lo amas. Posta.
-Eugenia eso ya lo se… hasta las fans saben eso dame una opinión que sirva.
-Me encanta la canción y le va a fascinar a Peter, ahora ya que estoy acá te toca ponerme todo el disco cuales son las canciones?
-Posta lo amas. Posta.
-Eugenia eso ya lo se… hasta las fans saben eso dame una opinión que sirva.
-Me encanta la canción y le va a fascinar a Peter, ahora ya que estoy acá te toca ponerme todo el disco cuales son las canciones?
El disco se llama A Bailar y son nueve canciones
-Asesina
-Histeria
-Del Otro Lado
-A Bailar
-Te Siento
-Cielo Salvador
-Being
-Desamor
-Mil Años Luz
Nos quedamos como una hora oyendo el disco y luego deje a Euge en su casa y me fui a casa y cuando llegue Peter estaba como un nene viendo Buscando a Nemo por quinta vez en el ultimo año abrazado de un peluche.
-¿Me estas jodiendo? pareces un nene de cinco años
-¿Me estas jodiendo? pareces un nene de cinco años
-Es que yo soy un nene inmaduro.
-Si me di cuenta tranquilo- y yo como cualquier bebe me acosté a ver la película con los peluches de los Simpson.
si quieren que les avise en twitter cuando suba capitulo nuevo porfa dejen sus twitter en un comentario o escriban por twitter.
@freedom4everfly

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ResponderBorraramo las peleas de twitter jajajajaj
son tan lindos
seguila
@lectura_laliter
ME encanto!!!!!!
ResponderBorrarSeguilaa Besos :D
ivo
Aww Hermosoo ame las Peleas en Twitter <3 Seguila!
ResponderBorrar