Hoy era el estreno de Aliados en el Rex y por mas muda que estuviera, o periodistas que hubiera no había forma de que me perdiera el Rex. Lo había hablado con Peter y aunque el no estaba de acuerdo habíamos quedado en que ni bien se acabara el show me iba a los camarines con los chicos así no tendría que encontrarme con la prensa y que Euge se quedaba conmigo todo el tiempo
Llegue al Rex con Peter mucho antes del recital y vi a todos los chicos en el ensayo, cuando acabaron de ensayar y fueron a peinado y maquillaje
-El show empieza en una hora.. que hacemos ? Me Aburro!!- Empezo Eugenia como una nena de 5 años a joder-
*Whatsapp: Euge Suarez*
Lali: Que queres que haga acaso? me pinto de payaso y te bailo?
-No estaría nada mal pero tengo una mejor idea, igual si quieres te disfrazas de payaso no tengo problema eh.-
No se como Eugenia se metió a la cuenta de la otra noche y empezamos a joder a violetta
@Vilusellamatini
“Violetta la nueva princesa de Disney”
Quien me ayuda a descongelar a Walt
Disney?
@Vilusellamatini
-Tini: Libre Soooy Libre soyyyy
-Tini: Papa puedo ir al baño??
-Papa: NI EN PEDO, dile a tu mama que
te acompañe
JAJJAJAJA @tinistoessel
Me fui al baño y cuando volví vi los tweets que mando Eugenia y casi me muero de risa en ese instante
@Vilusellamatini
@tinistoessel donde compraste esa cara?
yo queria un culo asi!!
@Vilusellamatini
@tinistoessel tu madre es tan fea y
pelotuda que el unico que se la follo
fue king kong y tu eres la trágica
consecuencia
@Vilusellamatini
@tinistoessel encontre tu definicion!
“Esperma mal aventada”
*Whatsapp: Euge*
Lali: Eugenia boluda calmate un poco nos van a matar
-Tu crees que me importan las tinistas?? ni siquiera saben leer y tu crees que son capases de matarme?-
*Whatsapp: Euge*
Lali: JAJAJJAJ
-Lali, Euge!! quedamos bien?- nos preguntaron Ori, Jenny, y Caro que estaban corriendo por todo el camarín llenas de nervios
*Whatsapp Euge*
Lali: Quita eso! Ori es amiga de la purpurinaa
Euge se salió rápidamente del Twitter choto ese y volvió al de ella y y para ayudarles a ellas con los nervios como en los viejos se me ocurrió armar un boliche en el camarín como hacíamos en casi ángeles, Eugenia se cago de la risa y nos pusimos a bailar hasta que llegaron los de producción que llamaron a las chicas para la ronda del amor o algo así y Euge y yo nos fuimos a ver el show.
nos pusimos unos hoodies con gorrito y estábamos vestidas de negro como los de la producción así que salimos con la cara medio tapada para que no nos vieran y nos sentamos en nuestras sillas y dos minutos después empezó el show
Todos los chicos la estaban rompiendo y estaba increíble el show pero cuando salieron Peter y jenny a cantar quien eres tu casi me muero de amor el principio fue parecido a cuando Peter cantaba nena en el 2008 porque estaban en la lluvia y salía Jenny con una sombrilla pero después se sentaban en una banca y después de leer una parte de un libro cantaban la canción y al final se chapan fuerte. La escena estaba espectacular y yo estaba por morir de amor.
Estar en las butacas del rex era como revivir una experiencia desde otra perspectiva cada escena me acordaba de los Rex que hicimos con Casi Angeles sobre todo Caro y Joako me acordaban de Stefano y yo en los rex de florecienta y Ori y Juli me acordaban de Peter y yo en Casi Angeles. Cris como siempre la rompió y armo un show indescriptible que logro dejarme boquiabierta una vez mas con sus ideas. Con Euge bajamos a los camarines de los chicos a saludarlos pero queríamos esperar a ser las ultimas así que mientras todos los familiares y amigos bajaron a saludar a Peter yo revise Twitter y mi inicio estaba lleno de felicitaciones para Cris y los chicos.
@Chinasuarez
@Soycrismorena Que lindo es ver una vez mas como
haces tu magia encima del escenario.
@Chinasuarez
@P_lanzani Hermanillo hoy la rompiste como siempre!
Que lindo es verte en el Rex otra vez.
@Gastondalmauok
Asi volvió a brillar el Rex bajo la mejor directora
de todas @Soycrismorena
@Gastondalmauok
Me parece que Noah la rompió hoy en el rex.
Te felicito @P_lanzani
@Riera_Nico
@Soycrismorena gracias por otro rex inolvidable
@laliespos
Que lindo es volver al Gran Rex
pero como espectadora 😜
@Laliespos
No se de donde seguis sacando ideas @soycrismorena
nos regalaste otro Rex inolvidable #AliadosEnRex
@laliespos
Esa colorada que te chapaste y yo nos debemos
una charla😜 @p_lanzani @jennumartinez
La rompieron los quiero.
@laliespos
@DeGregorioStef me acorde de cuando éramos
nenes en floricienta ❤❤❤
@Agus_Sierra
Thiago y ahora Noah… Cuantas veces
has pisado el rex? @p_lanzani
@candevetranok
@p_lanzani @soycrismorena mis ex
compañeros de rex! los quierooooo
Vi un TT que habían hecho #CasiAngelesEnElRex y había un resto de cosas pero me daba risa unos tweets que ponían y por error se me fue un RT
“Lali Y Euge fueron al Rex y no les
tomaron ni una foto. Ven que hacen
todo mal. Parecen Tinistas.”
Le di deshacer al RT pero ya todos le habían tomado captura y mis menciones estaban explotando así que decidi guardar el celular y esperar a que Peter acabara de saludar para irnos.
Felicite a Ori y Eugenia como siempre -Che Ori me das el numero de Tini? Es que quiero proponerle un laburo juntas. -Yo estaba por explotar de la risa
-Si déjame y ya te lo madno por Whats App.
-Si déjame y ya te lo madno por Whats App.
Oriana se fue y eugenia empezó a inventarse mil y un bromas para hacerle y justo ahi le llego el teléfono de Martina.
-Lali Esposito, hoy vos y yo vamos a poner en uso nuestros dotes de actriz, voy a llamar a Martina Stoessel y le vamos a hacer alguna joda.
*Whatsapp Euge*
Lali: Por favor decile que esta nominada para los Oscar que son dentro de poco.
Eugenia casi se tira al piso a reirse -Dale boluda te la imaginas twiteandole y cuando salgan las listas publicas que se ponga a llorar. Por esto sos mi amiga, las mejores jodas.
Fue como una hora de saludos y de planeación hasta que por fin Peter se desocupo y cuando estábamos saliendo del Rex. Abrimos para salir por la puerta de atrás para montarnos al carro y nos encontramos con mas o menos 10 periodistas que querían declaraciones de Peter, Jui y Ori así que Euge y yo seguimos caminando para montarnos al carro mientras ellos daban sus declaraciones.
Todo estaba bien y les estaban haciendo preguntas a ellos hasta que le empezaron a preguntar a Peter por el bebe
X: Peter, como llevan la perdida de su bebe?
Y: Por que decidieron esconder el embarazo de Lali por tanto tiempo?
Me dolía ver que le preguntaran eso a Peter, me dolía que se lo recordaran todos los días, me dolía la cara que ponía ahí mismo mencionaban el bebé y me dolía que Peter sufriera solo por que yo no lo podía ayudar.
X: Lali como llevas la perdida de tu bebe?
X: Iba a ser niño o niña?
X: Por que tanto silencio en cuanto al tema del bebe?
X: Alguna razón en especial por la cual mantuviste tu embarazo un secreto?
Estaba a punto de explotar y Euge estaba tratando de hablar con los periodistas para que nos dejaran pasar pero era la primera vez que me encontraba cara a cara con un periodista desde el día en que todo sucedió y tenia una rabia en mi que no era normal. Quería gritarle lo que sentía a los periodistas, quería que entendieran el daño que le habían hecho a mi vida y sobre todas las cosas quería hacerlos sentir culpables quería que entendieran que la forma en la que hacen sus trabajos solo le dañan la vida a la gente.
X: Lali, tu desmayo hace meses tuvo algo que ver con la perdida del bebe?
No paraban… eran mil preguntas pero esa especifica me volvió mierda. Tenia ganas de gritarle al mundo que no me desmaye, que me tumbaron. Que no perdí a mi bebé, que ellos lo mataron. Tenia ganas de que no me preguntaran más, de que se callaran y sobre todo no quería que le siguieran haciendo tanto daño a Peter con sus palabras.
Aunque estaba aprendiendo a acostumbrarme a no hablar mi boca todavía se movía tratando de hablar como lo había echo toda la vida pero yo sabia que si abría la boca y no hablaba los periodistas me hacían mierda así que trate de cerrar la boca lo mas que pude pero…
X: Cual era la sorpresa importante de la que hablabas hace meses?
Tenia tanta rabia que no me aguante y aunque sabia que no iba a salir nada de mi boca empece a gritar como nunca antes, con una ira que era inexplicable.
-Yo no tengo que darle explicaciones a nadie pero si tanto quieren saber se los digo! ¿No les parece un bebe una sorpresa? ¿Cual crees que era la sorpresa? ¿Que les cuesta tener un poquito de compasión y entender que si alguien sufre una perdida tiene derecho a sufrirla en paz? ¿Por que tratan de recordarle a Peter todos los días que perdió a su bebe? ¿Porque no lo dejan en paz? Tanto el como yo tenemos derecho a sufrir como cualquier persona, en la intimidad de nuestro hogar, en silencio y sin que el mundo entero se entere de como y por cuanto tiempo estamos sufriendo y por encima de todo ustedes los periodistas no tienen el derecho de siquiera hacer estas preguntas. Si supieran la historia y como fue las preguntas serian muy diferentes lo que no entienden es que por prudencia y respeto que no hemos dicho nada. Pero si tanto quieren saber se los digo. Mi bebe lo mataron ustedes con su imprudencia. Hace dos meses no me desmaye, me tiro al piso un periodista y mato a mi bebé.
Me monte al carro y sabia que me iban a volver mierda por haber puteado en silencio. Me quería ir ya de ahí, quería volver a el refugio de mi casa, quería devolver el tiempo y como dijo Peter quedarme en casa, ahorrarme el momento de sufrimiento pero ya era imposible.
*Whatsapp: Euge Suarez*
Lali: Los odio boluda… ODIO a los periodistas
Lali se monto al carro y Euge me miro con una cara que nunca antes había visto, como si hubiera visto a un muerto mas o menos. Toda la prensa se calló y dejaron de hacerme preguntas. Nos montamos al auto con Euge, ella en el asiento del copiloto y yo iba a manejar pero antes de arrancar los dos miramos a Lali y ella no entendía nada. Solo abría los ojos y tanto Euge como yo ya habíamos aprendido que esa era la cara de WTF
Euge no sacaba su celular y cuando se monto al carro con Peter solo me miraban y me gritaban
-Habla-
- Lali di algo!-
-Grita Lali!-
-CANTA HIJA DE PUTA- Eugenia y Peter me estaban puteando y me gritaban…
-Habla-
- Lali di algo!-
-Grita Lali!-
-CANTA HIJA DE PUTA- Eugenia y Peter me estaban puteando y me gritaban…
*Whatsapp: Euge Suarez*
Lali: Por que me dicen que hable si no puedo? no estoy de humor para sus jodas ahorita
-MI AMOR GRITA DI ALGO
-BOLUDA REACCIONA TE ESTOY DICIENDO QUE HABLES
-LALI CANTA, HAS ALGO
la hija de puta esta no nos hacia caso… ni siquiera intentaba mover la boca
-CANTA O TE PEGO EN LA CARA LALI ESPOSITO
-TE ACORDAS QUIEN SOY? EUGENIA SUAREZ SI TE DIGO QUE TE PEGO ES ENSERIO
-HABLA HIJA DE PUTA, CANTA, GRITA, DECI ALGO POR DIOS
-LALI PUTEAME DALE
Peter estaba en shock y había encendido el carro y ya estábamos a unas cuadras del apartamento y Lali seguía escribiendo en el puto celular.
Le quite el celular de las manos- MARIANA ESPOSITO NECESITO QUE ME PUTEES O QUE DIGAS ALGO
Le quite el celular de las manos- MARIANA ESPOSITO NECESITO QUE ME PUTEES O QUE DIGAS ALGO
Llegamos a la casa y estaba con tanta rabia. Encima de los periodistas no me dejaban tranquila ahora Peter no me hablaba y Eugenia me puteaba y quería que la puteara. ¿Por que? Me fui a mi cuarto y llene a Eugenia de mensajes por que se había ido a su casa.
*Whatsapp: Euge Suarez*
Lali :HIJA DE PUTA
Lali: por que me haces eso?
Lali: ¿no ves que la pase mal con los periodistas?
Lali: me van a hacer mierda y encima Peter no me habla mas y vos queres que te putee
Lali: explicame que te pasa Eugenia
Lali: que hice
Lali EUGENIA SUAREZ CONTESTA
Lali: no me dejes en visto
Euge: Sos una hija de puta.
Euge: No te deje en visto.
Euge: Hablaste!
Euge: BAJAME EL TONITO Y DEJA DE GRITARME
Euge: PUTEASTE a los periodistas.
Euge: ¿por que no hablaste en el carro?
Euge: Peter esta en shock por eso no te habla
Lali: Ah y vos si me podes gritar muy lindo lo tuyo
Lali: Jodeme… ni me di cuenta
Y por primera vez en meses tuve una pequeña esperanza de hablar y lo primero que trate de hacer fue cantar.
Eres una luz en mi
todo se transforma aqui
cuando estas
los miedos quedaron atrás
siento que vuelvo a respirar
Y sanar las heridas que no ves
-La puta madre! -Tenía mi voz devuelta y lo primero que quería hacer era cantarle a Peter. Sali del cuarto a la sala en donde estaba el-
Con tenerte así
haciéndome sonreír
Ya no hay palabras para decir
Quédate aquí
desde el principio hasta el fin
súbete a mi balcón
bajo este cielo salvador
Con mirarme descubrís
cuando estoy cerca de ti
lo que soy
No me dejes sin tu amor
Cuando me escucho cantar se volteo y me miro con una cara de amor que no podía. Me lo quería re contra chapar. Pero se me salían las lagrimas mientras le cantaba por primera vez SU canción.
Con tenerte asi
Haciéndome sonreír
Ya no hay palabras
Para decir
Cuando siento que todo acabo
Cuando abrace la desilusión
En tu mirada no habrá dolor
Lo mire y lo único que pude hacer fue caer en sus brazos abrazarlo y llorar.
COMO SIEMPRE ESPERO QUE LES GUSTE. COMENTEN SI QUIEREN Y LAS QUE QUIERAN QUE LES AVISE CADA VEZ QUE SUBA EL CAPITULO DIGANME AQUI O EN TWITTER. SALUDOS @FREEDOM4EVERFLY
PD: LES REGALO OTRO #PHOTOSHOPLALITER

Me enacantoo!!
ResponderBorrarSeguilaaaaaa