5 ene 2015

Gritando En Silencio Capitulo 23



Llego el día del primer opera. Exactamente una semana antes de empezar a grabar Mis Amigos De Siempre con mis amigos del alma y mi marido. 

Me latía el Corazon a dos mil por hora. Sentia veinte mil cosas a la vez pero por primera vez mas que ansiosa estaba nerviosa por subir al escenario. No me mal interpreten estaba MUY ansiosa por que llevaba mucho tiempo sin subir a un escenario, sin bailar o cantar en publico, demasiado tiempo para mi gusto pero por el otro lado lo nervios me estaban matando. 
Esas mariposas en la panza de las que hablan en las películas, el tiempo que no pasaba y la hora que no llegaba para salir al escenario. Eso de que siempre hay una vez para todo que o creía era pura mierda… si bueno todo eso estaba sintiendo. No estoy muy segura si era por las ganas de volver a un escenario después de casi un año, o si de que no fuera a llegar gente por el largo tiempo que dure escondida y sin hablar, por que fuera mi propia musica, por el echo que el show era mio y si algo salga mal ya no era de Cris o de los productores sino culpa mía y solo MIA, o si solo fuera por que era la primera vez que subía a un escenario por 2 horas completamente sola sin mis cuatro teen angels, o tal vez solo tal vez tener a mis mejores amigos y críticos en las butacas mirándome. 

En el show real Peter iba a cantar cielo salvador conmigo pero yo no quería que el supiera nada del show así que durante los últimos días siempre que ensayábamos el show entero con vestuario o luces, o escenografía acabamos a Peter del teatro y dejábamos Cielo Salvador para lo ultimo. Claramente nunca pusimos luces, o el vestuario. Siempre éramos solo el yo y el piano. NADA MAS. En el show real Peter se iba a lookear antes del show y se iba a poner todo lo del micrófono y solo yo lo iba a subir del publico así podia ver completo el show que llevábamos ocultando por unos meses con ayuda de la China. Euge iba a estar sentada en donde sea que la haya ubicado Vanessa y para el Being me iba a tocar buscarla y obviamente ella iba a gritar como loca desde el publico aunque eso no era ensayado pero todos lo sabíamos por las energías inagotables que tiene eugenia. Iba a subir ella desde el principio a hacer la coreo real y cantar y después subimos a una fan para la parte sin letra como había propuesto ella. Todas las sorpresas pasaban por mi cabeza, los detalles, TODO. Nada podia salir mal

Llegamos al ultimo ensayo general y como siempre sacamos a Peter y lo hicimos esperar sentado en el auto afuera como un pendejo, Euge se sentó en una butaca y miraba el show para encontrar errores en las luces, coreos, tiempos de cambio, TODO. una tenia que siempre me ayudaba. Arreglamos unos pequeños detalles de luces y de posición en las cosas de la escenografía  Me puse la ropa para la alfombra roja o lo que fuera eso donde recibimos unos periodistas y llegaban todos mis amigos y gente famosa que iba a ver el show. 

@laliespos 
YA llegando al opera Quien va al 
#RedCarpet del opera? 

@ChinaSuarez
@laliespos Yo! y guárdame un
butaca para @nico_riera. 
y un CD Firmado también. 

@soyCrisMorena
Lalita hoy te veo brillar sola 
Gracias por confiar tantos años 
te deseo lo mejor 

@P_Lanzani 
@laliespos yo voy en un carro 
con ella. Creo que voy al opera. 
No se igual.  


























@DeGregorioStef
@laliespos YOOOO hermanita 
ya me toca comprar una entrada 
para poderte ver. =(

@mery_delcerro 
@laliespos en 20 llego 

@candevetranok
AMIGAAAA pasa que llegue un 
poquito temprano al opera y llevo 
media hora sentada en el carro 
como pelotuda esperando que llegues 
haciendo nada. APURATE @laliespos 

@angelatorresok 
@laliespos me parece que soy la única 
no casi angel que va =( 

@ElChuecoSuar
@angelatorresok @laliespos somos 
dos… y La China también… 
#SolamenteVos 

@laliespos
@elchuecosuar @angelatorresok @chinasuarez
TENEMOS PAPA TWITTERO 
Que rapido entendiste Twitter Suar. 
A mi me llevo como 1 año antes de 
entender que era un hashtag 

Recibí tweets de TODOS mis amigos y fans obvio y cuando iba a responder justo llegamos pero un segundo y respondí el tweet de adrián que me pareció bastante comido. Peter caballero como siempre se bajo y me abro la puerta y legamos al opera. Hablamos con unos fotógrafos un segundo nos tomaron unas fotos juntos, solo a Peter, solo a mi y así. En plenas fotos me acorde del tweet de Cande

@Laliespos 
LLEGUE! Quien va a bailar toda 
la noche conmigo?? 
P.S @candevetranok ya te podes 
bajar del carro. 

Poco a poco fueron llegando todos y nos tomábamos fotos juntos, con Cande, Mery, Euge, Cris, Suar, Nico, La China. TODOS y obviamente al final llego el invitado sorpresa. El que NADIE sabia que iba o que si quiera estaba en Argentina. El mismísimo GASTON DALMAU. Apenas llego fue como si se callara el mundo los fotógrafos le tomaban 382658723697 fotos, las fans le gritaban. INCREIBLE. Se acababa el tiempo de la alfombre roja en donde nos tomamos una foto todos juntos el ex elenco de Casi Angeles, con los de Solamente Vos y la foto que no podia faltar la de los Teen Angels. 

Nos sacamos la foto los cinco y Euge y yo salimos corriendo como locas a los camerinos. Faltaban 30 minutos para el show y aunque seguia llegando gente a la “alfombra roja” que luego me entere llego Faca Mazzei, Benjamin Amadeo, Ori Sabatini con Julian Serrano, unos de Aliados,  mas del elenco de Solamente Vos, Peter Alfonso con Pau, millones de personas que ni loca se me ocurría que iban a ir incluyendo  Violetta que no me pregunten por que fue y lo unico que hacia Eugenia mientras nos maquillaban era joder. 

Faltaban 20 minutos cuando Peter bajo a cambiarse y en cinco minutos estuvo y volvió a salir a la alfombra roja. Obviamente Euge y yo seguíamos en el proceso de peinado y maquillado. Cuando faltaban 5 minutos me cambie a el body negro para salir y Euge jodia con que no tenia cabala y no se que cosa la verdad no le estaba poniendo por que estaba muriendo de ansiedad, nervios ya ni se que eran. Euge trataba de calmarme y lo unico que se le ocurrio

-Sos una aburrida sin cabalas.- 
-Eugenia anda a tu butaca no ayudas nada con los nervios- 

obviamente no entendio y siguió jodiendo

-ya se cual va a ser tu cabala me importa tres pedos si no quieres.- me saco el celular de la cartera y se metió a el twitter ese
-Escribi- 
-Me estas jodiendo, ni twitee de mi cuenta queres que twittee de esta?- 
-Si. Mira yo empiezo- 

@vilusellamatini
Ya se aburrio de disimular tini 
y no se aguanto de venir al show de Lali 
Le regalamos un poster y vincha? 

-Maria Eugenia Suarez sos lo peor!!- 
-Esta bien hoy te perdono y twitteo yo por vos. la próxima lo hacer vos.- 

@vilusellamatini 
PORFAVOR SI VILU SE SIENTA AL LADO 
DE PETER CORTENLE LA BOCA ASI NO SE 
LE SALE LA BABA 
-para boluda me estas poniendo mas nerviosa ahora voy a tener que ver que nadie se le lanza a Peter.- 
-Vos tranquila que me importa tres pedos donde me puso Vanessa yo me busco como cambiarle de puesto a una fan y me hago al lado de Peter para controlarlo.- 
-jajajjajaj sos lo mas. - 

Euge se fue a su sitio, todos entraron y según Vanessa que estaba al lado mío gritando como loca estaba completamente lleno el teatro. 


Me monte al ascensor abajo del escenario y empezar a oir el video de la pantalla gigante, el monologo, a ver los videos hasta que empezó el ritmo de asesina y el ascensor empezó a subir. Paro el ascensor y vi 2000 caras gritando de emocion. 


PERDON POR EL CASI MES SIN SUBIR ESTABA DE VIAJE Y TENIA FINALES COMO HABIA DICHO ANTES IGUAL ME PARECE QUE LES COMPENSE UN POCO CON ESTE CAPITULO Y A LA HORA QUE LO ESCRIBI JUJUJU ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO SIEMPRE ESPERO SUS COMENTARIOS. 
FELIZ 2015 Y NAVIDAAAD CASI SE ME OLVIDA DECIRRR 
Y POR ULTIMO ACA ABAJO LES DEJO UN ADELANTO DEL PROXIMOS CAPITULOOOO (Y DE PURA CASUALIDAD UN PHOTOSHOP LALITER)  no tiene que ver con la nove pero siempre que quieran alguna photoshop LALITER no duden en pedirlo se los hago sin problema ademas me estoy quedando sin ideas de que hacer ahora solo mencionenme en un tweet y pongan #PhotoshopLaliter o dejen un comentario 
LAS QUIEROOOO 



4 comentarios:

  1. la primera foto es todo!!!!!
    como amo a la china y a cande en esta novela! tienen ese caracter de fan bardera ahre jajaja
    podes hacer el photoshop de la foto de lali con benjamin esa de los ojos llorosos?? por favor, esa foto laliter seria la perfeccion!!!

    @lectura_laliter

    ResponderBorrar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderBorrar