9 ene 2015

Gritando En Silencio Capitulo 25



Me temblaba absolutamente todo y como fiel hobo que soy apenas me baje del escenario me puse una sudadera,me despeine toda y apenas lo vi a Peter bajar a los camerinos sali corriendo como una niñita de cinco años detrás de un dulce. 

-Mi amoooor Gracias por estar ahi conmigo, por mancarme los meses de ensayo y de mal humor, y de secretos con Euge. Graciaaas sos todo- 
-Ya se que soy lo mas-
-Uy de modestia ni hablemos por que hablo el señor Peter Lanzani-
-Mentira sabes que te amoo y felicitaciones por el showsaso que te mandaste. Ahora me explicas por que nunca nos produjiste a nosotros un show así?- 
-Y si produje el de los teen pero era mas emotivo. Te gusto el show? el vestuario? Dale decime que te parecio- 

Obviamente todo esto mientras yo estaba sentada en sus piernas abrazándolo y dandole picos como si no hubiese un mañana. 

-Me encanto el show y las coreos pero…-
-No te gusto como arreglamos la musica? las luces?- 
-Para dejame hablar- alto puchero hice -Me parece que estuvo un poco zarpado el vestuario no quieres ponerte una camisa cuello tortuga y una falda larga tipo hasta los tobillos?- 
-Vos pensas que estoy en un convento? Bienvenidos al show del convento A Bailar por favor un minutos de silencio para orar?- 
-Bueno de pronto no hasta los pies pero a la rodilla puede ser… -
-Ay pero que boludo- y lo calle de un chape si no durábamos hasta las seis de la mañana hablando del vestuario. 

-Quieren que les cierre la puerta y les traiga condones?- 

Obvio tenia que llegar Eugenia. 

-Uy no te aguantas un besito?- 
-Un besito me aguanto, una inspeccion de lengua no gracias- 
-Cuantas nos hemos aguantado que le haces a Nico?- 
-Ok. Chao- 

-No para Euge!- Le grito Peter -Que pensas del vestuario de Lali? Muy zarpado?- 
-Parecias un monja toda tapada en del otro lado y desamor, buscare un body blanco suelto- 
-Te vas Eugenia. Sos una regalada supones ayudarme- 
-Me diste un solo chocolate… cuando me des una caja entera hablamos de ser complices. Bye.- 

y se fue la muy forra. Nos quedamos un rato en el opera mientras saludaba a todos los que bajaban a saludar y arreglaban todo para irnos a celebrar después cuando llego Daniela. La fan que la deje entrar al back. si. ella. la que nos vio en cualquiera con peter. esa. 

-Daniela. Como estas? Te gusto el show?- 
-No lo puedo creer sos vos y vos.- Solto alto grito la piba. Me parece que casi tan duro como los de Cande 
-Bueno pero para te gusto?- 
-Ah si perdon es que no puedo creer que estoy acá con ustedes.- 

y justo ahi se paro Peter a saludar, le dio un abrazo a la nena, no tan nena de unos 18 y un beso en el cachete. 

-Me parece que las dejo solas.- 

Se fue Peter y yo me quede un toque con Daniela hablando y re intensa pidiendo perdón por Eugenia que de repente salir de MI camarín toda producida. 

-EUGE!- 
-asi me dicen- respondió 
-Veni un toque- 

Se puso Mis tacos del show como si fuera la reina del roma para salir a celebrar. 

-Como por que tenes mis zapatos del show? - 
-Vamos a celebrar?- 
-Si-
-A una discoteca?-
-Si?- 
-Pretendias que me iba a ir con las botas que tenia puestas?- 
-Si.-
-NO te enseñe nada en la vida? Primero muerta que fea.- 
-SI no estabas fea callate-  Postaba estabas divina dijo Daniela ahi al lado en plena discusión 
-Ay Hola. Vos sos Daniela. Como estas bombona?- 

La “nena” que no dejaba de mirar a Peter por cierto estaba en shock 
-Te acordas de mi nombre?- 
-Y obvio si esta loca lo grito como 9214689 mil veces en el Being! ademas perreas increible. Deberias enseñarnos- 
-Ah pero vos te vas a la mierda- 

Si ahi mismo nosotras peleando con una fan enfrente. De madurar ni hablemos. 

-Ya que te acordas de Daniela podes pedirle perdon?- 
-Por que le voy a pedir perdon?- 
-y no se.. por que tenia primera fila y vos la mandaste a la mierda- 
-Eso fue culpa de la forra de Vanessa- 
-EUGENIA!- 

-Daniela nunca digas que dije eso porfavor. Me matan los paparazzi y no tengo ganas de putearlos- 
-Ok.- lo unico que respondia la pobre

-Un perdon te cuesta tanto?- 
-Bueno perdoname Dani. Decime como es tu twitter?- 
-@laliJPL- 
-ok. Lindo conocerte nos estamos viendo. Chau bombona.- 

Volvio Peter y Daniela se despidio de el y todos nos fuimos a celebrar  

@ChinaSuarez 
Mi nueva mejor amiga @laliJPL 
me va a dar clases de perreo 
intenso. Cierto? 
cc @laliespos (a vos tmbn) 

Diez minutos despues la China no dejaba de ver su celular. Entre a su perfil en twitter pq me llego la notificación esa que había twitteado. No se por que me llegan cada vez que twittea probablemente lo puso ella.. Alta conversación se había armado con Daniela 

@LaliJPL
@chinasuarez el sábado voy a 
tu casa y empezamos las clases 
jajajja gracias por la buena onda

@Chinasuarez 
@LaliJPL en mi house no hay 
estudio para bailar pero donde Lali 
si. Queres la direccion? MD 

-Eugenia le diste mi dirección posta?- 
-Obvio. Cuantos fans te esperan ahi diario? una mas una menos. Solo que la dejas entrar posta hacemos la clase de perro intenso.- 
-Juro que te voy a matar algun dia. La seguiste?- 
-Si. no ves que le mande MD solo se puede si la sigo- 

@Laliespos 
Buenoo… @cinasuarez @laliJPL 
alguna comida especial que quieran? 
ya que no tengo opción… 

@Chinasuarez 
@Laliespos @laliJPL desagradecida!
te estamos ayudando a mejorar tu 
show. y milanesas con papas fritas 
y chocolates por favor. 

@LaliJPL 
@laliespos @Chinasuarez bueno 
ya que son mis befas les cuento 
que llevo a una amiga… tmbn 
quiere clases. JODA  

@LaliJPL 
EL MEJOR DIA DE MI FUCKING
VIDA 

@Chinasuarez
Gracias a mi? Gracias por cambiarme 
el puesto. Y Perdon. Feliz? @laliespos 

@laliespos
@laliJPL @Chinasuarez y solo una 
amiga… se me acaban las milanesas

Creo que nunca en mi vida había estado twitteando tanto tiempo seguido mientras estaba metida en un boliche con una persona que tenia al lado. 

@LaliJPL 
@BrendaLaranja tenias planes 
el sábado? SI bueno cancelados. 
Tenemos clase de Perreo…

-PETEEEER!- 
-QUe pasooo?- 
-Nada importante solo queres hacerle un favor muy grande a tu hermanilla?- 
-Depende… es algo con comida?- 
-NO- 
-tengo que salirme del boliche o de mi cama hoy a la noche?- 
-NO- 
-Entonces si- 
-Twitteas- 
-Que queres que twitte?- 
-Lee la conversacion en mi twitter-
-Estas a 20 centimetros Euge solta ese cuchuflo y decime que twittear.- 
-Lee la conver- 

Lei la conversación… dure como 20 minutos. Parecían amigas de toda la vida con Daniela. 

@P_Lanzani 
Y bueno… creo que hoy voy 
al super a comprar milanesas… 
Quien me recibe el sábado? Me parece 
que va a haber musica MUY duro en 
mi casa… 

@sierra_agus 
venis a casa solo si decis 
que jugas fifa en la play

@P_Lanzani 
Peli?

@Sierra_agus
que no sea Nemo, nada de 
disney… ni Di Caprio 

@P_Lanzani 
OK. :( 

Peter mismo se encargo de sacarnos los celulares a Euge y a mi 

-Poden soltar eso y bailar un rato. No querían perrear?- 
-Con cualquiera?- 
-No vos bailas solo conmigo Mariana Esposito- 
-A si que lindos laliter divinos… y yo que? de violinista? quieren que les tenga las chaquetas y les hago de perchero?- 

-Callate anda que haya esta tu novio y le podes hacer una inspección de lengua y muelas.- 

@Laliespos 
Buenos Aires + Frio = HOY SE SALE 





















@ChinaSuarez 
RUMBERA post Opera. Claramente
cuando escogimos el lookete de hoy 
nadie pretendia salir...





















LO BUENA PERSONA QEU SOY ESCRIBIENDOLES CAP A LAS 5 DE LA MANANA. CREO QUE ES BASTANTE OBVIO QUIEN ME HIZO ESCRIBIR ESTE CAP A ESTAS HORAS DE LA MANANA. ESPERO SUS COMENTARIOS... Y PERDON POR SIEMPRE SUBIR A HORAS PATETICAS
DEN RT PARA QUE LLEGUE A 100  P O R F A V O R 

11 comentarios:

  1. tu novela me hace el dia, me rio con el tema de twitterr jajajaja
    creo que ya le di RT!
    Seguilaaaaaaaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderBorrar
  2. jajajaja la china es lo mas
    yo tambien quiero ir a la casa de lali como la fan jajaja
    besos

    ResponderBorrar
  3. Nueva lectora! AMO TU NOVE♡ otro cap

    ResponderBorrar
  4. Subeeee porfa me encanta

    ResponderBorrar
  5. Extraño tu novela sube otro cap

    ResponderBorrar
  6. quiero porfavor saber si este es el final me gusto mucho la nove sos muy buena pero me gustaría otro final o mas cap pero porfa subí mas q me desespero jaja

    by:ZAHI

    ResponderBorrar
  7. para cuando nuevo cap ? la vas a seguir por cierto?........ quedamos re intrigadas

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!!! Me puse al dia con tu nove. Me avisas a tw cuando subas plisss!!!! @AkMartii_V

    ResponderBorrar
  9. holaaaaa espero pronto retomes y sigas la nove esta muyyyyy buena ya quiero leeer los proximos caps y saber como termina daleeee

    ResponderBorrar