7 ene 2015

Gritando En Silencio Capitulo 24



Empece a cantar Asesina inconcientemente, no sabia que estaba pasando yo solo estaba viendo absolutamente todas las caras que hacia en ese teatro. Cada paso era forzado como si me tocara pedirle permiso a mi pierna para caminar. Mil nervios me entraron… se me va a olvidar la letra, la coreo, se van a caer las luces, no va a servir… pero sin embargo estaba pasándola increíble. Era como si fuera la primera vez que pisaba un escenario
y de repente todos los pensamientos pararon y sentia que estaba volando… la coreo.
Durante la coreo pude a ver a todos mis amigos y me agarro una nostalgia increible de no estar con los teens ahi arriba sentia que me faltaba Peter para bailar, la China para hacernos caras pelotudas, Gas para un abrazo eran 80 mil sentimientos. y se acabo la canción 

-WOW gracias a todos por venir posta pense que iba a estar mi abuela mi tia y dos mil butacas vacíos. GRACIAS- 

se oian gritos, se venia abajo el opera mas o menos. 

-Les quiero dar las gracias a todos los que me mancharon este tiempo, en los momentos que mas lo necesite. A vos mi amor que estuviste en cada instante a todos mis amigos, a mi familia, a ustedes las lalitas y finalmente a vs Chinita de mi corazón que siempre lograste sacarme una sonrisa e hiciste hasta lo imposible. - 

Empezo histeria y se movian los muebles… pasaban las canciones los bailes, las gracias, los off hasta que me puse un body que iba a usar SOLO en esta funcion que cantaba con Peter para cielo salvador salir de nuevo al escenario cuando se acabaron las coreo de los bailarines y todo el opera empezo a gritar para que subiera Peter lo cual hizo después de como cinco minutos que le gritaban como locas. Cantamos Cielo Salvador juntos. 

Empezamos al lado del piano y dando vueltas hasta que subimos las escaleras donde se ponga up beat el tema y al final las fans le pidieron que cantara y como lo pidieron TANTO el se quedo cantando un tema de aliados y yo aproveche para cambiarme a el look real de las baladas para que fuera aun mas especial ese body. Volví al escenario y seguimos con Del Otro Lado y Desamor. Venia un baile un poco hot y me quite el vestido y los zapatos y justo lo veía a Peter abriéndome los ojos. Me queria matar el pobre

-Perdon Mi amor. Igual es hasta aca así que no se emocionen el resto- 

Se tento todo el teatro y pasamos al baile. Fui rapido por unos tennis y un camisón para bailar una coreo y me fui a cambiar. Ibamos casi por la mitad del show y yo no quería que se acabara nunca. sali para cantar mil años luz y estaba super arriba el opera con luces  todos saltaban. 
 Los bailarines se quedaron como en un solo y yo me fui a cambiar  para la segunda sorpresa de la noche. El BEING 

Empezo la canción y yo mientras cantaba parecía una boluda buscando a la china cuando miro en la primera fila y estaba sentada al lado de Peter. Le hice una seña a la banda para que siguieran en loop y poder subir a la china. 

-A ver vos Eugenia Suarez te sabes la canción?- 
-Sos boluda no me oías cantando?- 
-Bueno Bueno controla el vocabulario- 
me hizo carita de perro mojado y la subí de un brazo. ni siquiera fue a la escalera. Peter la alzo y se sentó en el borde. Subió cantamos y bailamos la coreo hasta que en un momento la banda empezó a hacer el loop que si estaba planeado y yo empezar a caminar con la china y los bailarines por todos los lados viendo a quien subir y se me ocurrió

-Paren. Vos me dijiste que no estabas al lado de Peter…- 
-Estaba… en pasado- 
-Que forra. En que silla estabas?- 
-No se pero en la mierda- 
-Vocabulario mujer. Controlate. Vanessa me deis en que puesto estaba la China-
vino vanessa y me dijo 

-Ahora no se hagan las inteligentes. A quien saco la China de primera fila? -
 Una piba literalmente en la fila como 20 levanto la mano y esa era al rededor de lo que me había dicho vanessa. 
-Te la bancas?- 
asintió la cabeza como loca y obvio la subí a ella al escenario y le di pases para el backstage por que me daba pesar que Eugenia la hubiera desbancado 

Seguimos la canción y Daniela se bajo del escenario. 

-Vos sos de lo peor, viste el show mi veces y desbancas a las de primera fila- 
-vos me lo pediste- 
-era joda boluda- 
-no me estabas diciendo que cuidara el vocabulario?
-bue ya nos fuimos a la mierda hace rato- 

Siguió el show con unos covers, A Bailar y a final empezo el ritmo de No Estoy Sola los dos mil fans en el sitio incluyendo Peter y la China subieron un cartel que decía “Siempre Con Vos” trate tanto que sentí que desafine como un gallo mas o menos pero se me salían las lagrimas. NO se como logre acabar la canción sin largarme a llorar. 

-WOW, Que es esto?? alguien que me explique? Como se pusieron de acuerdo?- 
paso creo que un minuto y seguían con los carteles levantados 
-Gracias. En verdad me sorprendieron y no saben lo que significa esto para mi. Gracias Gracias y si existiera una palabra mas grande que gracias se las diría.- 

Empezo a sonar un echo de ole ole ole Lali hasta que solo no lo logre y mi agache a llorar como alta pelotuda. El mejor día de mi vida y yo llorando como una bil pelotead en el piso. 

-Wow. Posta me sorprendieron. Gracias.- 

Se cerro la cortina y cuando se volvió a abrir tiesos preparadas unas canciones de los teen. 

-Quieren recordar conmigo?- 

Cantamos Me Voy, Escapare, Hay Un Lugar y una vez mas no se por que terminamos cantando eso que ni siquiera era mío si no de Peter. Se acabo el mejor show de mi vida y baje a los camerinos. Vinieron TODOS mis amigos a saludarme y eso parecía una fiesta. 

@Laliespos 
GRACIAS 

@laliespos 
los carteles. GRACIAS 
ETERNAS. 

@Laliespos 
Proximo show en exactamente 20 dias 
en el increible GRAN REX 

@AlanFLucero 
laliter? creo  




















@Laliespos 
Gracias @AlanFLucero 
por esa foto. 


YA SE QUE ES CORTICO PERO LA VERDAD NO IBA A SUBIR HOY ASI QUE AGRADESCANLE A ORIANA.... FUE UN DIA BASTANTE MOVIDO Y ESTOY COMO SHOCKEADA ADEMAS ESTABA EN UNA COMIDA LAS QUIERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP Y SOLO POR EL CAPITULO MEDIOCRE LES DEJO UN PHOTOSHOP QUE HICE BIEN EN PEDO PORQUE ESTABA ABURRIDA PERO ME CASUA GRACIA... ESPERO SUS OPINIONES 

PS. PORFAVOR DEN RT A VER SI LLEGA A LOS 200 RT (lo dudo) https://twitter.com/freedom4everfly/status/552863041457750016







4 comentarios:

  1. igual tus photoshops son mejores que lo mios, aunque vos lo haces sin esfuerzo!! te envidio mal jajaja
    siguela pronto!!

    @lectura_laliter

    ResponderBorrar
  2. AME el cap al igual que AMO tus photoshop. Subi prontito!!!
    @Laliter_inlove

    ResponderBorrar
  3. me gusta el photoshop
    como extrañaba tu novelaaaaa!!!
    ame el capitulo
    besos

    ResponderBorrar