Subió Gaston, después Vico con Cande, Mery, Agus, Pablito y asi subimos todos viendo las mejores imágenes de nuestros momentos en casi ángeles.
El Show empezó con Mirame Mirate. Era una canción que era de los teen nada mas pero esta vez la cantábamos todos a capella y era una forma de decirle a los fans lo que los queríamos y darle las gracias por crecer junto a nosotros. Cuando se acabo Mirame cantamos un medley de la primera temporada de Che Bombon, Nenes Bien y voy por mas. La gente explotaba en el rex y no llevábamos ni diez minutos pero ya me escurrían las lagrimas por que Che Bombon era una de mis canciones favoritas.
Chicos paren. Mucho baile y poco recuerdos ademas no me da el aire -Decía Stefano- Que boludo que sos yeyo.
Nos sentamos en los puffs y los movimos al rededor del escenario cuando en las imágenes de atrás aparecían las mil veces que Cris había decidido matarnos. Mis tres muertes, la casi muerte de Peter en la primer temporada, la Muerte de daky, la borrada de recuerdos de la China, el disparo de Tacho… TODAS las muertes por que obviamente Cris quería ponernos a llorar desde el primer instante y todos llorábamos y mientras veíamos las imágenes los genios de los fans empezaron a gritar como locos que cantáramos miedo perderte así que la China se paro del puff subió a una fan y obvio empezamos a cantar con todos los fans.
El show no era muy planeado, las funciones dependían en la reacción de los fans, en lo que ellos quisieran que hiciéramos, de las imágenes que Cris pusiera en las pantallas, pero había unas partes partes planeadas y una de esas era un pequeño show de Man en el que cantaban somos amigos, Lobo y Un dia mas. Hoy como era el estreno decidieron parecer de sorpresa Nico Vasquez, y Emi Attias vestidos de monjas. Pueden creerlo? cantaron una canción y se sentaron con nosotros el resto del show.
El show siguio y los fans pedían canciones de todas las temporadas y pedían coreografías y los hacíamos subir al escenario y hablamos y contábamos historias de las giras y de los backs.
La siguiente parte del show que estaba planeada y coreografiada era una mezcla de las canciones de cada una. Primero salió Euge cantando reina gitana con una falda larga y no se como se la quito y empezó a cantar puedo ser con un short, tacos, y una camisa que parecía una modelo de Europa, salió de escena y se puso como una chaqueta larga negra y empezó a cantar te perdí y para acabar se quito la chaqueta y la camisa y los shorts y quedo en un body que rompía todo cantando cambiar de aire. El rex explotaba cada segundo y nosotros parecíamos fans gritándole a Euge que la rompía y que era una grosa. Nico empezó a cantar con ella cambiar de aire y cuando se acabo ella se sentó y Nico canto estoy preso.
Las luces se apagaron y cuando se volvieron a prender que fue como dos segundos estaba Nico listo para tocar el piano y Rochi sentada encima del piano para cantar Integridad Perfecta. Rochi se bajo del piano y Nico se fue con el piano al back stage y Gaston empezó a cantar abre tus ojos con Rochi , después canto Mis ojos, Pensando en vos, el espejo y empezó a cantar el primer verso de escapare cuando entre yo por un lado del rex en la MISMA pinta del videoclip que estaba apareciendo en las pantallas cantando y bailando igual que en el clip con Gaston y cuando se acabo Escapare empezó Me voy y cuando se acabo cante Hay un lugar junto con Peter que estaba cantando Nena como en la guerra de bandas de la segunda temporada de Casi Angeles y a pedido de los fans termino igual la escena.
Peter se quedo cantando Nena y después canto una vez mas y Para acabar el medley de unos diez minutos canto donde estas que se convirtió en Vuelvo a Casa entre todos nosotros.
Nos sentamos en los puffs y en las pantallas pasaban imágenes de los cumpleaños de Rochi y Peter en el set, los cumpleaños de Thiago y Vale y en ese instante entraron dos tortas mas altas que yo -Fuera de joda esto era una falta de respeto. La torta era mas grande que yo, y eran dos.
- Te queres matar cierto Lali? -Decia Euge jodiendome- 1.50 mide esta torta es joda?? Para quien tanta torta?? jodiamos con los chicos y después con TODO el rex cantamos el happy birthday y me parece que le dimos torta a las 3000 personas en el teatro y todavía sobraba.
Entre todos cantamos hoy, a ver si pueden que nos volvamos a ver y Bravo por la Tierra.
Ahora venían las ultimas imágenes que había montado Cris que eran la despedida de Vale y Thiago con Simon dormido, y después todos nosotros bailando que nos volvamos a ver en el ultimo capitulo de Casi Angeles claramente todos los fans lloraban, nosotros llorábamos y nos reíamos de lo enanos que éramos y el payaso de Agus Sierra que se cago el momento emotivo decidió bajar por una fan y subirla para que bailaran juntos que nos volvamos a ver y después Vico y Yeyo hicieron lo mismo: parecían los tres payasos esos tres y al final claramente éramos nosotros 16 con 16 fans arriba del escenario bailando con el descordine mas grande que vi en mi vida.
Después de semejante fiesta que armo el rey de la joda numero 1 queríamos hacer a los fans llorar un poco así que cantamos No te digo Adios entre todos y después solo nosotros cinco cantamos Baja el Telon y ese momento fue como revivir el ultimo rex del 2012 una vez mas. Se me rompió el corazón en dos mil pedazos.
Bajaron el telón y nosotros no podíamos de la emoción. Me parece que cuando volvieron a abrir el telón para la foto de todo el rex nosotros seguíamos todos abrazados y cantando
Vamos,vamos
angelitos vamos
a ganar
Vamos,vamos
angelitos vamos
a ganar
Llegamos a casa con Peter y no podíamos de la emoción. Seguimos hablando de la emoción de los fans, de lo que extrañábamos estar en el rex y de la magia que hacíamos juntos los Casi Angeles. Tenia mucho sueño pero de chusma que soy me metí a twitter y me encontré con unas fotos que casi muero de amor.
@LaliEspos
@chinasuarez
@gastondalmauok @riera_nico
@p_lanzani ❤❤❤
@LaliEspos
Y? Les Gusto el nuevo rex de
Casi Angeles?
@chinasuarez
@laliespos 🎵❤Reina Gitana
Puedo Ser Dulce Puedo Ser Perra
Te perdi
Cambiar de Aire 🎵❤
@Laliespos
@chinasuarez Me escapare contigo
para siempre!
@chinasuarez
@laliespos STOP! the! Show!
basta por hoy
quiero salir del paraíso
@laliespos
@chiansuarez si me levanto de mal humor
Por que mi chico ayer no me llamó
Estoy cansada, deprimida, lastimada
y nunca me pide perdón
@chinasuarez
@laliespos ⬆⬆⬆
CC. @riera_nico @p_lanzani
@p_lanzani
@chinasuarez @laliespos Ya es muy tarde
para ser esa nena que hoy tiene que crecer
yo prefiero una mujer y todavía eso esta por
suceder
@laliespos
Me estas pidiendo el divorcio? @p_lanzani
pues sabes que. CHAU
Hoy es tiempo de violencia de salvaje
rebeldía… nadie cura sus heridas…
@chinasuarez
@p_lanzani te doy permiso de cantarle
te perdi a @laliespos
@p_lanzani
@chinasuarez @ laliespos TE PERDI COMO
TE PERDI… UNA VEZ MAS VUELVE CONMIGO
Estábamos los tres cagados de la risa en casa de nuestra jodita por Twitter y ya salía la Ubfal a decir que Peter me estaba pidiendo el divorcio por Twitter y que mi mejor amiga; La China Suarez creía que el tenía razón y que yo era una pésima esposa
LES AVISO QUE ES UNO DE MIS PHTOSHOPS FAVORITOS. ME ENCANTA LA IDEA AUNQUE LO HICE DE APURO Y POR ESO NO QUEDO TAMBIEN.
COMO SIEMPRE COMENTEN QUE LES GISTO DEL CAP, QUE QUIEREN QUE PASE EN LA NOVE, SUGERENCIAS. UN PHTOSHOP QUE QUIERAN. LO QUE SEA.
@FREEDOM4EVERFLY



maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D
ResponderBorrarMasas me encanto el fotoshop laliter al final LALITER RESISTE
ResponderBorrarCUA DO SUBAS nuevo capitulo abisame a mi twitter @cryssmile
Hay me encantaría que pasará esto en la vida real , menos mal que soñar no cuesta nada. Ami me ha gustado mucho tu Photoshop! Yo soy un aparato para esas cosas. Espero que el próximo capítulo sea igual de genial que este!
ResponderBorrarBesos
@heartespos
AMOS TUS PHOTOSHOP!!!
ResponderBorrarAMO TWITTER <3 EN ESTA NOVELA
SEGUILA