-Lali Esposito por que ya no me llamas ni me hablas. Me vas a decir por quien me cambiaste?- No había acabado de entrar por la puerta y ya me estaba insultando -A ver Querida Maria Eugenia Suarez no tengo tiempo para vos cuando estoy tratando de armar mi show solista así que si no me vas a decir algo importante salí por donde entraste-
-AYYYYY BOLUDA ME MUEROOOO POR FIN VAS A ARMAR TU SHOW?- Me parece que Eugenia nunca en la vida grito tan duro tantas palabras seguidas.
-Si!-
-Uy pero me mata toda la emoción que tenes-
-No bolid, llevo cuatro horas bailando estoy fisicamente MUERTA. Veni y bailas con nosotros estamos con Mati y los bailarines montando la coreo de Being.-
-Y en que mundo te pensas vos que yo puedo bailar como cualquiera de ustedes?-
-Callate y veni- Mas o Menos la arrastre por toda la casa hasta que logre llevarla al salon de baile. -Bueno me parece que todos la conocen a Euge y los que no les presento a la mas Diosa de Argentina y hoy va a bailar con nosotros.-
Bailamos un rato y armamos la coreografia de Being cuando en la mitad de una practica Euge fue al equipo de sonido y solo apago la musica
-Haceme un favor cuando se acabe la parte bien arriba de la canción el 1234 pierde el control repeti el ultimo minuto de la canción como el coro con el pre coro y podemos hacer esto. Vos Lali al principio mientras hay solo musica sin letra sacas a alguien del publico que suba a bailar con vos y cuando ese alguien suba ahi si empieza el coro lo cantas pero hacen el mismo circulo del principio donde te bailan a vos pero vos te paras afuera del circulo y cantas. Al final del coro suben las escaleras bailan arriba y whatever y después el que suba se baja del escenario y vos seguis con tu show-
-Ayyy por dioss Eugenia ves por que te amo?? Sos una persona muy util pero ahora yo tengo otra idea, vos venís al primer show que hagamos no preguntes en que teatro por que no se y bailas con nosotros el being. Gracias por aceptar mi oferta yo te comunico los detalles-
-Si ven lo forra que es? No me deja ni responder a mi.-
-Si me vas a decir que si igual para quieres hablar mas bien ponte a bailar por que t tienes que aprender la coreo conmigo-
Pasamos casi todo el dia bailando con Euge y los chicos pero lo mejor del día fue llevar a Euge que tenia unas ideas increíbles. La del being, de entrar como un boliche en la parte de histeria, de poner a algún bailarín a hablar por teléfono al final de desamor, Era una tenia la mina. pero al final del día quedamos completamente muertas y obviamente idea de Euge nos fuimos a un SPA
@LaliEspos
Cuando vean el #NoEstoySolaTour
LLENO de sorpresas van a ver porque
yo me enamore de ella @chinasuarez
Seguimos bailando un rato y cuando acabamos buscamos películas en el cable y solo estaban pasando series obvio nos re viciamos con Scandal y cinco minutos después de que empezó la segunda temporada ya estaba explotando mi celular
WHATSAPP GRUPO *SCANDAL*
Eugenia Suarez creo el grupo
Maria se unio al grupo
Candeli se unio al grupo
Gime se unio al grupo
Euge: A quien ponemos de Huck y el negrito?
Maria: De que estas hablando? Que es scandal
Euge: Una serie re piola véanla ya
Candeli: Mete de negrito a vico… que hace el negrito?
Lali: SOS TODO!
Lali: de Huck pone a gaston aunque es mas bueno que el pan
Vico se unio al grupo
Gas se unio al grupo
Gas: Me explican que es esto
Vico Scandal?
Euge: Una serie de television se la tienen que ver
-Me explicas el grupo en wp?-
-Me divierto un poco. Che vamos a cine?-
-No puedo. Peter llega en un rato y dejo las llaves-
-Bue. Que duerma en el carro por pelotuda- re buena persona era Eugenia.
seguimos viendo Scandal cuando en pleno episodio
Whatsapp *Peter*
Peter: Voy a salir con los chicos?
Peter: Te Jode?
Lali: Para nada. Yo voy a cine con Euge.
Lali: Dejaste tus llaves.
Peter: Si me di cuenta. Me quedo donde tincho? así van tranque a cine
Lali:Nos vemos mañana 😘 Te amo
Peter: Te Amo
-Lali que tanto hablas? No pretendes ver el capitulo?-
-Peter se queda donde Tincho. Vos y yo vamos a ver sinsajo-
@Chinasuarez
Esto de que te salgas con la banda
me gusta. Deberias hacerlo mas
seguido @p_lanzani asi me dejas
el 1.50 para mi sola
@Laliespos
HIS TE RI CA
Llegamos al cine y Euge obvio como la mas diosa de Argentina que es no compro pochoclos para el cine. La muy forra compro UNA barra de chocolates para toda la película.
-Me queres matar? Cine sin pochoclos?-
-Callate y mira la película que aparece el bombon de Peeta-
@Laliespos
Vengo a cine con @Chinasuarez y en vez
de pochoclos compra UNA barrita de chocolate
alguien que la mate.
@Laliespos
Tacaña que sos @chinasuarez
tanto te costaban unos pochoclos?
Se acabaron los cortos de la película y justo vi a la que estaba a mi lado que tenia una cosa gigante de pochoclos y estaba sola
@Laliespos
ya que @chinasuarez es tacaña mejor
me hago amiga de la solterona del lado
que tiene MUCHOS pochoclos. 😉☺
Vimos la película que estuvo buenísima y sufridos montones y gritamos como un par de boludas. obviamente todo el cine nos odio por todos los gritos pero de malas. Prendi mi celular cuando salimos de la película y empiezo a vibrar como nunca. Llegamos al carro saque el cel y vi que eran unas 182618487 notificaciones de twitter. Supuse que eran por los tweets del cine y lo guarde. Llegamos a casa con euge que me cocino unas milanesas re buenas y nos acostamos en mi cama fiel a las mil pijamas que habíamos hecho mil veces antes. Invitamos a las chicas, echamos chisme y nos metimos a la cama cuando de la nada vi que Euge se fue con Cande al baño
-Cande ayudame a sacarle el cel a Lali sin que se de cuenta. Emborrachala si hace falta.-
-Para Euge, porque?-
-Haceme ese favor porfa-
-De una. Lo que sea por ver a lali en pedo pero por que- Euge me mostró una foto en twitter y mi cara cambio por completo. Quede desfigurada.
-Candela Vetrano una palabra y te grapo la boca así no hablas mas nunca. LE sacas el celular a Lali.
Pedimos delivery de Mc Donalds, comimos coo mil nuggets obviamente todas decían que nos íbamos a engordar pero ahi estaban todas comiendo nuggets como niñas de cinco obviamente peleando por quien se quedaba con el juguetico.
-EUUU ALGUIEN VIO MI CELU?-
-Lali por rimera vez en tu vida olvidarte del celular.- Me decía Euge -Bolida tengo que ver si me escribió Peter-
-A ver Mariana Esposito Peter esta de joda con la banda y vos crees que te va a escribir? DEJA EL CELULAR PERDIDO-
Llego otro pedido del cual yo no sabia. -Paren alguien pidió algo a la tiendita?-
-SI YOOOOO- Grito Euge
-Vos te crees la dueña de mi casa? Ahora vas a recibir correo aquí?-
-Puedo??? Odio que me llegue a mi casa-
-Que boluda sos. Dame la plata y bajo por el pedido.-
-Voy yo relax-
Dos minutos le tomo en volver con unas 6 botellas de aguardiente. No quería tomar pero cada una tenia su propia botella y re boluda sin tomar yo. Hicimos un karaoke en el que cantamos desde Casi Angeles hasta que estábamos bien en pedo que terminamos cantando violetta.
Cande me fariceo y me toco a mi emborracharlas a todas y hacerme la que tomaba por que obvio siempre tiene que venir Euge LA GENIA suarez a salvar la noche. Todas estaban en el quinto por toda la casa. Posta toda la casa tipo en el sofa, en la mesa del comedor, en la cama de lali, la tina del baño altas borrachas eran. Le saque el celular a Lali, el computador lo deje prendido para que se quedara sin pila mientras todas dormían y me puse a ver una peliculita en la cama donde suponía estar Peter Lanzani.
Whatsapp *Peter Lanzani*
Euge: Me explicas esta foto YA. Agradécele al cielo que no deje que tu mujer la viera. Si es lo que creo juro que te mato yo misma.
Euge: NO ME DEJES CON LOS DOS CHULITOS DE ORTO AZULES
Euge: SOn las 3 de la mañana y vos estabas de joda. Ni en pedo me creo que te fuiste a dormir.
Euge: YA
Euge: LANZANI SOS HOMBRE MUERTO SI NO ME CONTESTAS
Euge: TE VOY A arrancar las bolas
Euge: ESTOY VIENDO LOS PUTOS CHULITOS AZULES
Mire los dos mil mensaje en mayusculas que me había mandado Euge y me dio medito
.jpg)
uhhhhhhhhhhhhhhhh...
ResponderBorrarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D
Que hizo ahora???
ResponderBorrarMASSS
seguiiiii dale quiero saber que paso y que le dira o respondera pitt a euge
ResponderBorrarPeter derrapó feo ,x como está Euge ,y todo lo k hizo para evitar k Lali se entere.
ResponderBorrar