Hoy era el sexto y ultimo show de Casi Angeles en el rex y esta vez era enserio el ultimo.
@Laliespos
Se acaba?
@p_lanzani
Chau Casi Angeles
@Chinasuarez
y ahora? A quien voy a histeriquear?
Veníamos en el auto con Gas, Nico, la china y Peter pero estábamos un poco bajón oyendo la radio por que se nos había olvidado lo bien que la pasábamos haciendo Rex juntos y justo en ese momento el de la radio corto la canción y empezó a hablar
“Noticia de ultimo minuto: Los Casi Angeles se quedan por cinco funciones mas en el gran rex”
Explote de la risa en ese momento. Tenía una risa nerviosa que no daba, quería tanto que fuera verdad la noticia pero dentro mío sabia que era mentira.
La ultima función fue aun mas emotiva que el resto hasta que llegando al final cuando hablábamos con los fans una nos pregunto si era verdad que habían cinco funciones mas. Nos miramos entre todos como si esos segundos quemando tiempo fueran a cambiar la respuesta hasta que sin anestesia Nico dijo “No. Hoy es el final” y se podían oír los llantos de los fans que tenían la misma esperanza que nosotros de seguir con Casi Angeles.
Los días pasaban y nosotros seguíamos juntos como nunca pero ya Casi Angeles había quedado en la historia y yo estaba a full con el lanzamiento de mi disco.
@LaliEspos
?
@Chinasuarez
?
@vanepellizzeri
?
*Grupo Whatsapp: Universidad Cris Morena*
Euge: Se lo tenía que cagar la pelli…. ?
Mery: no leemos tu mente Eugenia! Que se tenia que cagar quien
Euge: el ? se lo tenia que cagar la pelli
Cande: Quien viene siendo la pelli..
Peter: Una Pelicula. Pelli… No?
Euge: Sos un boludo importante
Euge: La Pelli… La innombramble. Les suena?
Nico R: Pellizzeri o como se escriba
Euge: Que parte de INNOMBRABLE no entendiste?
Lali: Que nenes por dios
Lali: JAJAJAJJAj película pusiste peter? en cual pensaste Nemo?
Peter: Ponele
Peter: Quien la quiere venir a ver?
Agus: Nemo? Neh quien viene a ver Mision Imposible?
Yeyo: YOOO
Lali: Sorry pero YOOO
Me pare de la cama y Peter me miro
-Sorry voy a ver misión imposible, venís?- Me miraba con cara de what the fuck y puso Nemo así que me fui a la casa de Agus
@P_Lanzani
Que clase de boludo prefiere
ver Misión Imposible que ver
Nemo?
Me quede solo viendo Nemo, pedi delivery de Mc Donalds y me fui a dormir.
Llegue donde Agus y al parecer fui la unica que se tomo enserio lo de ir por que cuando llegue el boludo estaba en pijama y no había nadie mas así que entre hice pochoclos mientras Agus buscaba la peli y la pusimos.
*Grupo Whatsapp: Universidad Cris Morena*
Lali: Euuu estyoy donde Agus. Por Que no llegan?
Yeyo: Era posta?
China: volaste? yo llevo diez minutos en este trancan inmamable
Lali: dale Stefano de Gregorio que pensabas? que me iba a volver a ver Nemo?
Peter: 😠
Lali: Dale veniiii. no voy a volver a empezar la peli
Agus: relaja que yo tampoco sabia que era posta
@sierra_agus
Las bombonazas y los boludos
mas grandes de Argentina invaden
mi casa para ver Mision Imposible 4
-Chinaaa vamos a la cocina-
-Ya me van a vaciar la nevera? Dejen desayuno para mañana al menos- decia Agus y obvio la Euge no se iba a dejar decir gorda -Nos estas diciendo gorrdas?- Pelearon un rato hasta que por fin Eugenia se paro y vino conmigo a la cocina
boluda me aburri. Que hacemos? -Me ves cara de payaso o algo por estilo como para alegrar tus dias?- decía la china jodiendo. Cuando me acompañas a teñirme de rubia?
La China con sus ideas completamente locas -Vamos Ya-
Chau Agus, chau yeyo nos vamos disfruten nuestro pochoclos- Y la China mi saco a patadas mas o menos de la casa de Agus
Fuimos a Mala Peluqueria y aunque eran como las ocho de la noche nos atendieron sin problema.
Bueno me quiero teñir de rubia -Juan Manuel me miro con una cara que se la caían los ojos del shock- Que tonos de rubio tenes?
Estuve como tres horas mientras me pintaban el pelo y Euge aprovecho para hacerse no se que miles de mascarillas y tratamientos en el pelo y cuando salimos de esa peluquería no me queria imaginar la sorpresa que se iban a llevar las fans
Podes hacerme un favor? No le digas a nadie que estuve aqui ni suban foto a ninguna parte quiero que sea una sorpresa para los fans cuando presente el disco en el unicenter.
Estábamos en el auto camino a casa cuando a Euge se le ocurrió la maravilla de parar en Mc Donalds para comprar papas fritas y entonces me dijo -Boluda si no les quieres decir a las llantas todo bien pero al menos matalas con la intriga-
pensamos como diez minutos mientras nos entregaban las papas y se nos ocurrió twittear para dejarlas con la intriga
@LaliEspos
?
@Chinasuarez
@laliespos ?
@P_lanzani
me pueden decir que significa
el ? PORFAVOR @chinasuarez
@laliespos
@Chinasuarez
una de nuestras joditas @p_lanzani
te va a gustar mucho
-La Puta Madre se me olvido decirle a Peter que me iba a teñir. El cree que estamos viendo misión imposible con agus. Me va a putear cuando llegue a casa. Me va a pedir el divorcio fuera de joda
@Laliespos
creo que ahora si me van a pedir
el divorcio fuera de joda
@Chinasuarez
@laliespos. Sabes leer lanzani?…
Esto significa el ? @p_lanzani
@Laliespos
Hoy me va a tocar dormir en el
sofa!!!!
Desde ya me perdonas @p_lanzani?
@P_lanzani
antes de que preguntan… Estoy
igual de perdido a todos ustedes
#Help
Llegue a la casa y antes de entrar al cuarto reze unos diez mil ave marías por el putearon que se me venia
-Holaaaaa mi amooor-
-Mariana Esposito me explicas que paso en twitter hoy?-
-Emmm… es que… yo… Fue Culpa de Euge-
-Que cagada te mandaste?-
-Fue Culpa de Eugenia-
Peter salió al living y cuando me miro se puso blanco como un papel.
-Te gusta?-
-Que le hiciste a tu pelo Mujer?-
-Repito fue culpa de Eugenia-
-La voy a matar-
-Dale responde boludo! Te gusta?-
-Si pero igual dormis en el sofa-
-Nooo, mi amooor, yo quiero dormir en la camitaa con vos-
-Esta bien, solo porque sos blonda-
@Laliespos
Por tu culpa @chinasuarez casi
me mandan a dormir al sofa
@Chinasuarez
@laliespos CASI?
@p_lanzani
@chinasuarez @laliepsos SI CASI
@P_lanzani
se acuerdan cuando yo estaba
igual de perdido a ustedes?
Bueno. YA NO.
@p_lanzani
?
@rochi16ta
que twitero que estas hoy @p_lanzani
♥Me encanta
@P_lanzani
@rochi16ta culpa de las locuras de @laliespos
y @Chinasuarez
Acabamos de twittear y de comer el Mc Donalds que había traído a casa para comprarme a Peter y que no me puteara y cuando me metí a la cama seguía viendo Nemo así que me fui a dormir después de hacerle saber a todo el mundo el nene que era Peter
Mil cosas hice incluyendo ver misión
imposible. Llego a casa y el nene de
@p_lanzani sigue viendo Buscando a
Nemo
@laliespos
las cosas están así en esta casa
SI QUIEREN QUE LES AVISE CUANDO SUBA CAPITULO DEJEN SUS TWITTERS
@FREEDOM4EVERFLY


Amé la foto de nemo de Peter JAJAJAJA❤
ResponderBorrar-PK
Peter no puede ser mas tiernos lo adoroavisame @cryssmile
ResponderBorrarjajajajaja me morii de risaaas..jajaja
ResponderBorrargeniaaa!!
@pl_mialma