15 nov 2014

Gritando En Silencio Capitulo 14


Cuando me levante de la cama Peter ya no estaba ni en la cama, ni el cocina. Se fue sin decirme. Tan bravo podia estar? 

*Whatsapp Euge * 
Lali: Peter ya llego a grabar?
Euge: siempre te tengo que acordar que tienes que saludar? 
Lali: Hola. Peter llego a grabar? 
Euge: ME ESTAS JODIENDO! no son ni las siete de la mañana 
Euge: Ni yo llegue a grabar todavia 
Lali: LPM no se donde esta Peter. No esta en casa. 

No quería estar en casa. No me encontraba a mi mismo ahi así que baje al carro como a las seis y media y espere mirando el techo hasta que fueran las siete para ir a las filmaciones de camino al amor 

llegue al estudio como los dias. Puse mi mejor cara y Euge no me saludo -Vos ya no saludas Maria Eugenia Suarez??- 
-primero bájale al tonito. Segundo El maria como porque? tercero NO. no saludo a los inmaduros.- 
-Y yo que hice para ganarme tu odio hoy?-
-Empeza por explicarme por que estas bravo con Lali- obvio que Lali no se podia quedar callada y ya había ido con el chisme donde Euge -no es problema tuyo- 
-y después quieres que te salude?-
-Sabes que yo no tengo por que decirte esto pero si tengo rabia con Lali. Es una egoísta.- 
-QUE? egoísta? después de que se tiro al piso con vos media hora mientras llorabas en la presentación de su propio disco sin que le dijeras ni una sola palabra?-
-Vos no entendes nada. Lali sufrió todo lo que quiso. Nadie la apuro en nada. Nadie sufrido como ella. Y el único momento que yo me podia descargar me putea por putear al boludo eso? No me puede dejar a mi sufrir como yo quiera? Tanto le costaba dejarme putear tranquilo??-
-A ver pelotudo dejame pensar como te lo dibujo para que entiendas. Tu pretendes que Lali amo estar meses muda? sin poder hablar con sus fans? con vos? sin poder cantar?. Vos sabes lo difícil que fue para ella tener que comunicarse por un celular? estar aislada del mundo? Vos sabes lo que nos escriba a nosotras todos los días para no quejarse con vos? para no ser un cargo para vos? para que vos pudieras sufrir en paz? Y aunque no estaba en su mejor momento siempre estuvo ahi para ti.- 
-Ya se Euge pero no entendes…-
-Si entiendo que el egoísta sos vos. Lali no sufrió a su bebe nunca. Sufrió su vida, no su perdida. Sufrido todo menos haber perdido un bebe. Sufrido todos los días a toda hora por tres meses sin poder decirle al mundo. Pero no te dijo nada para que vos también sufrieras en paz.-
-Pero yo no sabia… Ella no me dijo…- 
-Obvio que no te dijo. ESTABA MUDA! y antes de que la culpes por no dejarte putear al pibe habla con ella y pedirle la carta que les dio el boludo ese. Capaz decía algo que le hizo cambiar de opinion porque cuando se estaba maquillando ella tenia toda la intención de cagarlo a piñas. Antes de juzgar entérate de lo que sufrido tu mujer también por que ella no perdido un bebe solamente, perdido casi tres meses de su vida. 

*Whatsapp Euge* 

Lali: Llego Peter? Estoy muriendo! no se donde esta 
Lali: Llamo a la policia o que hago? 

Mira hablando de tu esposa deberías llamarla por que esta preocupada por vos y cree que estas desaparecido. Va a llamar a la policía. 

Euge: Relaja acá esta. ya hable con el 
Lali: y no me vas a decir que te dijo? 
Euge: No 
Lali: ??? 
Euge: no es mi lugar. te lo tiene que decir el. 
Lali: No ayudas para nada vos. 

Fui a mi camarín pensando en lo que me había dicho Euge y me sentí como la peor persona del mundo. Después de todo tenia razón. en todo. Estuve media hora mirando mi celular pensando si llamar a Lali, escribirle esperar a llegar a casa. No sabia que hacer hasta que me llamaron para decirme que en veinte empezábamos. 
Me cambie rápido, me puse el esmoquin pues hoy filmaba la ultima escena de Vitto y Pia. El casamiento. Odiaba estar así con Euge y mas cuando nos tocaba filmar una escena con tanto amor 

-Quien es?- 
-Soy yo puedo entrar?- Gracias a Dios Euge me dejo entrar y no me tiro nada a la cara por que no daba casarse sangrando. 
-Me perdonas? Tenias razón en todo. Lali me debe odiar en este instante.- 
-Agradécele a Dios o a quien quieras que ella es mas buena que el pan y no esta brava por que si fuera yo no vuelves a casa.- 
-Ya se. Ayudame Euge. Que le digo? como hago para que se sienta mejor?- 
  • Y.. podes sacarla a comer y hablen. Les juro que hablar es buena idea y bastante que le gusta hablar a Lali.-
  • ves por que sos lo mas?-
  • ya se que soy lo mas. Ahora vamos a casarnos.- 

*Whatsapp Peter Lanzani* 
Peter: Perdoname por irme esta mañana sin despedirme. necesitaba pensar un poco 
Lali: me tenias asustada boludo. Estas bien? 
Peter: SI. Pero voy a estar mejor cuando salgamos a comer hoy a la noche 
Lali: no se te escapa un Peter Lanzani 
Peter y te aviso para que no enteres por la ubfal que… 
Lali: HABLA 
Peter: Estoy apunto de casarme con tu mejor amiga 😊

Me dejo en visto Lali.  Hasta que me llegaron dos mil interacciones en twitter todo por culpa de mi esposa twittera 

@laliespos 
💔👿

@p_lanzani 
💘😍

Filmamos las ultimas escenas con la china y nos fuimos a su casa. 

-Ok. A donde la llevo?- 
-Un sitio que les guste a los dos- 
-Mc Donalds?-
-Un sitio decente Peter.-
-No se.- 
-Tengo una mejor idea. hace una cena romántica acá y yo me voy a cine toda la noche. Entro a dos pelis seguidas. Procuren no marchar en mi casa y esta todo bien.- Era genia Eugenia 
-Ayy que genia que soos y que boluda también.-


Preparamos la cena con velas, le mejor delivery que consigue Euge de todo Buenos Aires, y música de fondo. Euge se fue y yo fui a recoger a Lali a la casa. 

1 comentario:

  1. jajajaj es posta que laura ubfal siempre inventa quilombos jaaja

    seguilaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderBorrar