Peter abrió la puerta, todo seguía igual. El moisés con el velo encima blanco de un tono rosadito, La cama llena de peluches que nos habían regalado nuestros amigos, un mueble al lado de la ventana especial para cambiar pañales con un forro de letras que nos había regalado mi vieja, la pared pintada por Peter, la ropita especial que había diseñado Cande, los zapatos que nos regalo Euge. TODO igual a como lo habíamos dejado meses atrás.
Empece a derramar lagrimas y luego empece a llorar. Se me vinieron miles de recuerdos a la memoria. Peter jugando con mi panza, cuando fuimos a comprar la pañalera, la silla para bebe del carro, la cuna, el moisés, el baby shower que hicieron mis amigas para nosotros. El día de mi casamiento que me entere que estaba embarazada.
Yo solo miraba el cuarto y me imagine lo que podríamos ser, los dos como papas, como seriamos ahora, lo que seria prepararle el primer cumpleaños a mi bebita, cambiarle los panales, acostarla en la cuna por la noche y levantarme cuando llorara. TODO. Voltee para ver la cuna de la beba y vi a Lali que estaba llorando. La abrace y puso su cabeza en mi pecho
Se le salían las lagrimas pero estaba tratando tan fuerte de no llorar que hasta un ciego se daría cuenta. -Llora mi amor, llora- Lali tratando siempre de ser la fuerte, como si llorar fuera malo. No entendía que había veces en la vida que era imposible seguir adelante sin parar y llorar.
Sentí que me moría, que me quedaba muda pero a la vez sentí que por fin podia respirar. Era como si me hubieran sacado una piedrita, como si porfis después de mucho tiempo pudiera respirar tranquilamente. Sentí un alivio que no se compraba con nada, sentí ganas de llorar. -GRACIAS- fue lo único que le pude decir a Peter. Me libero de este encierro, de esta tristeza como solo el sabia como.
Lali lloro como 20 minutos sin decir una sola palabra, solo estaba parada recostada en mi llorando hasta que se le salió un -GRACIAS- y recién ahi pude respirar. Pensé por unos lagartos 20 minutos que por mi culpa se había quedado muda otra vez. Mire a Lali, a los ojos y aunque estaban rojos, e hinchados por llorar tenia ese brillo que había desaparecido meses atrás. Salimos del cuarto y nos acostamos en la cama, pusimos la tele y de todas las películas que existían justo daban titanic.
-Estas segura que quieres ver esta peli?-
-Si, ademas que te quejas vos si amas a Dicaprio-
-Ya se pero esta película es como un llamado a la depresion. No quieres ver Nemo?-
-Y dale con Nemo, vemos Nemo una vez mas y me aseguro de quemar todas las copias existentes en esta tierra y la otra-
-Ok. Ok. Ya entendi. Vemos Titanic.-
Vimos como cinco minutos de la peli hasta que Lali no se aguanto mas
-Me aburro. Vamos a hacer algo-
-Llamo a Euge?-
-Que tiene Euge que ver?-
-Nada que solo quieres estar con ella últimamente-
-MENTIROSO!-
…
-Olvidate. Vamos a un parque de diversiones-
Un minuto en depresión llorando y al siguiente quería ir a un parque de diversiones!
-estas segura que quieres ir a un parque de diversiones?-
-sip. Vamos-
Lali agarró sus cosas y llegamos al parque de diversiones. Llegamos y Lali logro que me subiera a mas o menos TODAS las atracciones y jugar todos los jueguitos en las maquinitas donde nos ganamos unos mil peluches. Volvimos a casa a la noche y Lali todavia no quería hablar había vuelto a ser la Lali de siempre.
Llegamos a casa después de pasarla bomba en el parque de diversiones y lo primero que hice cuando entramos a casa fue agendar una clase con Mati para hoy a la noche. Por primera vez queria bailar otra vez pero no para los fans. Quería bailar para mi. Peter es un amor, no me decía nada de lo que había pasado en el cuarto y así me parecía mejor pero por dentro yo sabia que se moría de ganas por preguntar que había pasado.
-ya se que no quieres preguntar pero me siento Mucho mejor. Gracias- y le di un besito. Solo me miro sin decir nada y siguió mi beso, fuimos caminando lentamente hasta llegar al cuarto en donde nos íbamos deshaciendo lentamente de nuestra ropa hasta terminar en una noche de pasión como muchas anteriores. Pero esta vez era especial, era como volver a ser yo con el. Los dos.
Estuvimos un rato mimandonos en la cama solo mirándonos y sin decir nada hasta que sonó el timbre de la casa
-LA PUTA MADRE! Llego Mati. Agende clase para ahorita y se me olvido. La Re Puta Madre.-
Me pare corriendo de la come, me puse un brasier y un top cualquiera con
unos leggings negros y un saco amarrado en la cintura. Sali a abrirle a mati y entramos al salon de baile.
Bailamos un rato una coreo que me enseño y me dijo de la nada
-Filmemos un video de la coreo y lo subimos a mi canal de youtube- Llevaba meses sin bailar, sin tomar clases y este pibe ya queria subir un video. -Me estas jodiendo? Mati llevo meses sin bailar y queres subir un video? Estoy bailando horrible.-
-Uy pero que hincha pelotas por dios Lali estas bailando como nunca nadie se va a dar cuenta así que vamos a subir el video. Llamamos a tu marido para que lo filme??-
-Hacemos el video pero para y llamo a alguien que sepa dirigir videos.-
En cuestión de media hora estaban ahi los genios de Piñeiro instalando cámaras por mi salon de baile como dos o tres cámaras pusieron y solo dijeron
-Yo digo acción y ustedes bailen-
Y asi de sencillo sacamos un video de Gold en como tres horas logramos todo hasta la producción del video
-Peter sali del cuarto. Veni a ver esto.- Como ocho horas llevaba tirado como una morsa en la cama
-Que paso? Me tengo que parar? NO me pretendo parar!-
-Uy que morza que sos. Veni o llevo a todos los que están aquí al cuarto que te vean ahi tirado- No pasaron dos minutos y llego con una sudadera y un hoodie. Le mostré el video y lo amo pero como celoso siempre.
-No lo quieren volver a filmar, cuando vos te pongas una camisa así no muestras absolutamente todo.-
-Uy por Dios que celoso. Dale Mati subilo y lo twitteamos-
@LaliEspos
despues de un dia en el
parque de diversiones y terminar así
despues de jugar maquinitas eso es
#BonusTrack
@LaliEspos
El dia se termina BAILANDO
@MatiNapp GENIO QUE SOS
Gracias por dejarme ser parte de esto
#Bailá
@ChinaSuarez
Que yegua que sos bailando así
menos mal sos bajita sino no nos
dejas nadie a nosotros los feos y
aburridos 😉


Menos mal que el cuarto no causo mucha depresión o que lali se quede muda...
ResponderBorraramo como Peter y los demás la hacen sentir mejor ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@lectura_laliter
Ver bailar a Lali es una maravilla!!!!
ResponderBorrarcapitulo fuerte este! entrar a ese cuarto y revivir todo
ResponderBorrarpero como dicen, lo que no te mata te fortalece
lali bailando, lo es TODO
beso